viernes, 21 de diciembre de 2012

"EDUCACION, MOVIMIENTO Y YO"


Este es mi nuevo dibujo sobre “educación, movimiento y yo”. Se puede ver como el dibujo ha cambiado, es diferente al  que hice al principio de la asignatura, como también ha cambiado mi forma de ver las cosas y de afrontar “la educación el movimiento y yo”.


 
Sigo viéndome como la educadora en el dibujo, pero esta vez no estoy mandando un ejercicio y mis alumnos ejecutándolos. Están jugando por parejas o grupos, ayudándose entre ellos (enseñanza reciproca) y la profesara está observando y predispuesta a explicar lo que se le pregunte, pero siempre dejando que primero lo aprendan unos de otros.

Y es que una de las cosas que he aprendido en esta asignatura es que los alumnos deben aprender unos de otros y que el profesor debe de ser un simple guía que lleve por el camino adecuado a sus alumnos, dándoles el material adecuado para que ellos aprendan x ellos mismos.

1 comentario:

  1. Creo que hay algo bueno y malo en tu trabajo. Lo bueno, una capacidad de análisis y de interpretación que te ayuda a comprneder y encontrar significados. Lo malo, falto de dedicación o, si lo prefieres, de constancia. Esa capacidad hay que trabajarla de manera continuada para que de sus mejroes frutos, no crees?

    ResponderEliminar