domingo, 25 de noviembre de 2012

AUTOEVALUACIÓN


¿Qué espero aprender?
Pretendo aprender cómo ser un buen educador, aprendiendo las diferentes percepciones y concepciones del movimiento, para poder formarme como buen profesional.

¿Qué voy a hacer para aprender?
Para aprender iré a clase, atenderé las explicaciones por las que nos vaya guiando el profesor y buscare nueva información, sobre temas relacionados con la educación y el movimiento, para poder ampliar mis conocimientos y obtener diferentes puntos de vista sobre las cosas.

¿Qué experiencias relevantes espero tener?
Espero poder experimentar como se debe educar, cuales son los problemas que un educador puede encontrarse  en la realidad y como se puede solventar dichos problemas. Me gustaría poder experimentar diferentes maneras de  transmitir o educar  en el movimiento para tener mayor variedad de recursos en un futuro a la hora de ser educador.

¿Qué hare para tener experiencias relevantes?
Participar en la mayor medida en las tareas de clase y realizar búsquedas de información que enriquezcan mis conocimientos sobre la educación y el movimiento. Además de utilizar el blog como un recurso para dar y recibir diferentes opiniones y compartir información que nos pueda servir a todos.

¿Qué hare para que aprendan y experimenten mis compañeros?
Compartir mis conocimientos y mis experiencias, así como la información que considere interesante para los compañeros, poniéndola al alcance de todos.

¿Qué utilidad creo que puede tener lo que voy a aprender y experimentar?
Creo que me va a ayudar a formarme como profesional. Saber educar es un aspecto muy complejo y esta asignatura me parece que va a ser muy útil para saber transmitir los conocimientos a los alumnos de la forma más eficaz posible.

¿Qué utilidad creo que puede tener lo que voy a hacer para que mis compañeros/as aprendan y experimenten?
Tiene mucha utilidad pues todos podemos aprender de todos. Cada uno tiene experiencias u opiniones personales diferentes y es bueno compartirlas para poder ver las cosas desde diferentes puntos de vista. Ya que de cada tema se pueden hacer muchas reflexiones  diferentes y  nos podemos cuestionar cosas que igual ni nos habíamos planteado antes.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario