domingo, 25 de noviembre de 2012

EDUCACIÓN, MOVIMIENTO Y YO


 

Al tener que dibujar la educación, el movimiento y yo, lo primero que me ha venido a la cabeza es dibujar una profesora (en este caso yo, ya que me siento identificada con la chica del dibujo) dando clase de educación física en un colegio/instituto.

En ningún momento se me ha ocurrido dibujar una pizarra y mesas donde los alumnos reciben una clase teórica, pues,  bajo mi punto de vista, educar en el movimiento debe ser algo totalmente práctico. Como mejor aprenden los niños es vivenciando y experimentando con el propio cuerpo. Es por ello que, a la hora de relacionar educación y movimiento, he dibujado a unos alumnos aprendiendo una actividad y,  a la educadora (en este caso yo), guiándoles y enseñándoles la materia pero siempre  de manera activa, en la práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario